viernes, 27 de enero de 2017

Primera reunión Mesa de Gestión del Riesgo

Se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa Municipal de Gestión del Riesgo con participación de la Subcomisión de GRD de CONARE y el Capítulo Costa Rica de REDULAC-RRD. Se llevó a cabo en la Municipalidad de Escazú el 27 de enero de 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario